Buscar estudio

¿Quiénes somos?

En 1993 surge Carpermor, laboratorio clínico de referencia internacional y desde entonces se ha distinguido por su vanguardia tecnológica y altos niveles de efectividad, que le han permitido obtener reconocimiento nacional e internacional por su calidad. Actualmente sus servicios están apoyados por más de 185 colaboradores altamente calificados y dedicados a brindar un servicio de precisión y excelencia, en pruebas de rutina, mediana y alta especialidad. Carpermor cuenta con un gran número de reconocimientos que lo proyectan como uno de los mejores laboratorios en la República Mexicana y en Latinoamérica. Evidencia de ello son los 1,500 laboratorios que referencian a nivel Nacional y la red de recolección en 10 ciudades, así como clientes internacionales para quienes realiza protocolos de investigación.

 

Visión

Ser el laboratorio de referencia, con servicio de excelencia, innovación tecnológica y científica, de alta calidad, más importante en Latinoamérica para apoyar el diagnóstico clínico y la industria farmacéutica.

 

Misión

Proporcionar el mejor servicio confiable y oportuno en Laboratorio de Referencia para el apoyo al Diagnóstico y la industria farmacéutica.

 
 
 
La calidad de los servicios de Carpermor está certificada y acreditada por organismos nacionales e internacionales.
 
 
© 2017 Carpermor 2010